Quienes somos

Creado por Teamcontenido Contenido, Modificado el Thu, 25 Aug 2022 a las 03:24 PM por Teamcontenido Contenido

Empresas Intime, Confecciones Nazal Ltda. rut:88910400-7, con dirección casa matriz Calle Pedro Lagos 1253, Santiago. Chile. Representante "Gerente de Marketing, Cristian Aimone, Dirección Pedro Lagos 1253, Santiago Centro, Teléfono: 225206410".


INTIME nace como una empresa familiar en 1982. Dedicándonos a la confección y comercialización de ropa interior, con un especial énfasis en la mujer. Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en destacar la belleza de la mujer a través del diseño y la innovación en materiales con altos estándares de calidad.

Nuestra misión es proveer al mercado nacional de ropa interior con la mayor variedad y la mejor relación precio calidad, para satisfacer las necesidades de mujeres de todas las edades y en todas sus actividades. En la actualidad contamos con 4 canales de distribución:


  • Tiendas propias a lo largo de todo el país.
  • Ventas por Catálogo.
  • Venta E-commerce.
  • Distribución a través de los principales retailers a nivel nacional (Falabella, Ripley, La polar, Paris, Johnson e Hites), además de tiendas especialistas a lo largo del país.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo