Despacho Express

Disponible solo para algunas comunas de la Región Metropolitana (Santiago Centro, Ñuñoa, San Miguel, Providencia, Recoleta, Macul, Conchalí, Independencia, San Joaquín, La Granja, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca, Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Maipú).


Si compras antes de las 12:00 pm se entrega el mismo día. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales.


Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, el cual dependerá según la zona de destino, tamaño y cantidad de productos que sean comprados.


Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.


El horario para recibir tu compra será entre las 13 hrs y las 23 hrs.


*Toda promoción o descuento de envío se hará válido durante la fecha estipulada en la letra chica del banner central de nuestra web www.intime.cl teniendo como término las 23:59 hrs del último día. Se excluyen promociones de envío rebajado o gratis al círculo de Consultoras.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo